INNOVACION Y EXPERIENCIA


La tecnología y la mecánica para la trituración

LO QUE HACEMOS

Fp trabaja en el sector de las máquinas trituradoras desde 1983 y a través de los años ha acumulado considerables conocimientos y experiencia de las principales máquinas trituradoras de fabricación italiana y europea.

Ofrecemos un servicio completo a los usuarios de máquinas trituradoras: sustitución de las partes desgastadas; fabricación de partes desgastadas o rotas; asistencia en obra; revisión de máquinas; recolección de chatarra, venta de máquinas usadas y revisadas, venta de máquinas nuevas de producción propia.

Nuestro objetivo es encontrar la mejor respuesta económico-productiva, que satisfaga cualquier exigencia de nuestros clientes. Creemos en el mejoramiento continuo del servicio al cliente: un personal técnico, en estrecha colaboración con el departamento de producción, se ocupa de desarrollar nuevas soluciones en el sector de la trituración.

PUNTO FUERTE

Nuestro punto fuerte es el mantenimiento: tenemos un departamento especializado en las revisiones que se ocupa de la fabricación y arreglo tanto de piezas particulares como de las máquinas trituradoras en su conjunto.

Nuestros técnicos, luego de un control en obra, pueden estimar el trabajo necesario para dejar como nuevas las maquinarias. Los trabajos de mantenimiento y revisión más complejos se realizan en nuestro taller mientras, las reparaciones más sencillas, se ejecutan directamente en obra. En todos los trabajos de revisión y mantenimiento se utilizan materiales certificados de primera calidad.

Tenemos nuestra propia gama de máquinas y un equipado parque de máquinas usadas, revisadas y por revisar.

La experiencia acumulada en la trituración nos ha permitido entrar en el sector del reciclaje: a través de la constante confrontación con nuestros clientes, nacen las ideas que nuestro personal técnico concretiza en la fabricación de nuevas máquinas eficaces, incluso, en la trituración de los más disparatados materiales: vidrio, escombros, materiales férreos, ....

DESDE 1983

FP fue fundada en 1983 para hacer frente al incremento de la demanda del mercado del Triveneto de piezas de desgaste para máquinas trituradoras de áridos.

A través de los años nos hemos especializado en la fabricación de los detalles de muchas de estas máquinas: actualmente estamos en capacidad de suministrar gran parte de los materiales necesarios a molinos, trituradoras y cribas (piezas de desgaste; partes mecánicas; tornillería; rodillos; planchas perforadas y mallas, barras de trituración;....).

Estamos en nuestra nueva sede desde el 2007, con 2000 m² de depósito cubierto y 2000 m² de depósito descubierto para las maquinarias. El taller, de 3000 m², consta de departamentos de desmontaje, oxicorte, soldadura, máquinas herramientas, montajes, arenados y barnizado y, finalmente, prueba.

Las partes más comunes generalmente están disponibles en el almacén; para piezas particulares no estándares o con medidas especiales, se efectúan las necesarias mediciones y se obtienen los detalles, para fabricarlas según el diseño del cliente.

DISTRIBUIDOR OFICIAL
AUTORIZADO Y TALLER

Frantoparts trabaja en el sector de las máquinas trituradoras desde 1983 Frantoparts trabaja en el sector de las máquinas trituradoras desde 1983 Frantoparts trabaja en el sector de las máquinas trituradoras desde 1983 Frantoparts trabaja en el sector de las máquinas trituradoras desde 1983


La construcción de las máquinas de trituración,
el cribado y el reciclado.
Revisión y suministro de piezas de repuesto.

Repuestos METSO e LORO & PARISINI

Máquinas para:

- reciclaje de los metales
- reciclaje de los agregados
- reciclaje de el vidrio y la madera
- reducción y refinamiento
Contactos

FP Frantoparts
P.IVA: 01756910277
Via Triestina, 1
30020 Torre di Mosto Venecia Italy

mail: info@frantoparts.com